¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Nuestra Directora

Estimados Padres y Apoderados(as):

Es motivo de profunda alegría dirigirme a ustedes a través de nuestra página WEB, en la que veremos plasmada la vida que se desarrolla día a día en nuestro establecimiento. Todos quienes conformamos el Colegio Santa Catalina Labouré, seremos protagonistas de cada evento y podremos ir construyendo nuestra historia. En ello podremos avanzar, aprenderemos de nuestros errores y nos perfeccionaremos.

Es mi deseo dar la bienvenida a las nuevas familias que se integran a esta comunidad y también a las familias que por muchos años han confiado en nosotros. Damos las gracias por permitirnos ser parte de la formación de sus hijos(as). Todos los que colaboramos en la tarea de educar: docentes y asistentes, nos sentimos comprometidos diariamente a entregar una educación de calidad, acorde a las necesidades de los tiempos actuales. Esta tarea no es fácil y necesariamente requiere de un trabajo compartido con ustedes, quienes son los primeros responsables en la formación de los niños/as. Por ello, les invito a que colaboren en la formación de hombres y mujeres, donde primen en ellos los valores enunciados en nuestro Proyecto Educativo, fortaleciendo el respeto mutuo y la sana convivencia. Aspectos necesarios, para propiciar con excelencia el trabajo académico. Renovamos nuestra invitación a unirnos a este proceso de educar, instruir y formar a nuestros estudiantes, porque el compromiso de la familia es una pieza clave para acompañarlos en este camino de crecer y formarse.

Queridos estudiantes, ahora que comienza un nuevo año escolar, debemos tener presente que todo inicio representa nuevos retos y sueños por cumplir, como también da la oportunidad a nuevas experiencias que compartirán con sus compañeros y compañeras. Deseo que su inicio como su estancia en el Colegio Santa Catalina Labouré esté lleno de éxitos y momentos felices. Recuerda… “Cree en ti mismo y en lo que eres (un ser maravilloso con cualidades y fortalezas), por lo tanto, eres más grande y fuerte que cualquier obstáculo que se presente”.

Agradezco la confianza y compromiso de todos los que integramos este Proyecto Educativo y esperamos con alegría cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas hacia una formación integral, generando aprendizajes significativos y reflexivos en toda nuestra Comunidad Educativa

Les invito a conocer la Cuenta Pública en la que se da a conocer un informe breve de los avances, logros y desafíos del Colegio Santa Catalina Labouré, como también los principales esfuerzos de trabajo e inversiones que estamos haciendo, para asegurar un proceso pedagógico cada vez de mejor calidad.

Gracias a todo el personal por su entrega y dedicación, a los profesores, y asistentes de la educación. Encomendémonos a Dios y pidámosle que su sabiduría ilumine nuestro camino y nos conceda que el trabajo de este año, sea muy fructífero para todos.

Muchas gracias.

Marianella Rosinelli Medina